ELECCIONES DE LA CUIDAD

CORRER PARA OFICINA

Calificación
Calificar para postularse para un cargo público Se cerró la clasificación para las elecciones generales y especiales municipales de la ciudad de Duluth para el 2 de noviembre de 2021.

Postularse para Puestos Politicos


Los puestos de Alcalde y Concejales son de cuatro años seguidos escalonados. El propósito de esta provición es garantizar que en ningún momento el Consejo sea compuesto por miembros de primer año. Para estos puestos no hay limites de servicio. Para calificar para el cargo de Alcalde o concejal, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Debe ser residente por un (1) año en la ciudad de Duluth a partir del primer martes de noviembre del año para el cual haya calificado.
  2. Debe ser un votante inscrito.
  3. Debe indicar qué posicion / persona en el cual haya calificado.
  4. Debe pagar una tasa de calificación de $ 180 (3% de la remuneración del Consejo) o, si se postula para alcalde, $ 288 (3% del salario del Alcalde).

Todos los candidatos a cargos deben familiarizarse con la ética en la Ley del Gobierno de Georgia .

Antes de aceptar CUALQUIER financiamiento de la campaña, todas las personas interesadas deben completar un formulario de "Declaración de Intención" que debe presentarse ante el oficial de registro local (actualmente el Superintendente de Elecciones / Secretario de la Ciudad de Duluth). http://ethics.ga.gov/wp-content/uploads/2017/09/Current_FormDOI.pdf

Las reuniones del Consejo se llevan a cabo en el segundo lunes de cada mes, y sesiones de trabajo en la 4ª y 5ª lunes.  Sesiones de trabajo especiales se programan cuando sean necesarias. Los funcionarios electos toman posesión de cargo en la primera reunión del mes de  enero despues de la elección. Una vez elegido, el Alcalde y todos los miembros del Consejo deben continuar residiendo en la ciudad de Duluth durante sus períodos de servicio y permanecer inscritos como votantes. Además, no podrán ejecer otro puesto publico en la ciudad o empleo de la ciudad mientras mantengan la posicion la cual fueron electos.  

La compensación para los funcionarios elegidos es la siguiente: El Alcalde recibe $ 500 por mes más $ 150 por sesión en cada reunión ordinaria, que no exceda dos reuniones por mes. Los miembros del Consejo de la ciudad reciben $ 200 por mes más $ 150 por sesión para cada reunión ordinaria, que no exceda dos reuniones por mes. Se espera la asistencia a estas reuniones, así como reunion de Planificación Estratégica anual, algunas conferencias y seminarios requeridas, y sesiones de la revisión del presupuesto. También se espera que los funcionarios elegidos participen en programas del condado y comunidad, programas de liderazgo, y se les anima a asistir a diversas funciones y eventos de la ciudad.

Los candidatos interesados deben familiarizarse con las operaciones de la Ciudad, incluyendo pero no limitado a la revisión de la Constitución de la ciudad de Duluth, Códigos de ciudad / Ordenanzas, el código de desarrollo unificado, la Constitución del Estado de Georgia, y las directrices establecidas por Georgia, la Comisión de Transparencia de Finanzas en Campaña electoral.

Para revisar los requisitos, haga clic aquí http://media.ethics.ga.gov/references/publications.aspx y requisitos de reportaje a la Secretaria Estatal de Elecciones.

Reportaje

Tenga en cuenta que se requiere de los  candidatos a cargos públicos presentar formularios ante la Comisión de Gobierno de Georgia  de Transparencia y Finanzas de Campaña (GGTCFC) (anteriormente conocida como la Comisión de Ética del Estado). Haga clic aquí para obtener formas candidatos y elaboración de informes. Los funcionarios públicos en ejercicio están obligados a informar a la duración de su mandato.

Campaña

Todos los candidatos deben estar conscientes de los requisitos de cartelones de campaña en el Código Unificado de Desarrollo de la ciudad de Duluth. Otras disposiciones relativas a las actividades de campaña se pueden encontrar en el Código Oficial de Georgia (OCGA) Título 21, también publicado como el Código y Reglamento del Consejo Estatal de Elecciones Elecciones de Georgia.

Las listas de votantes de inscripción

La Junta del Condado de Gwinnett de registros se ha transladado a un nuevo sistema de registro de votantes al nivel estatal. Debido a este translado ya no mantienen un sistema de registro paralelo. Los candidatos tendrán que ordenar sus listas de votantes de la Secretaría de Estado. Haga clic aquí para acceder a instrucciones sobre cómo obtener esta información de las oficinas estatales. Tenga en cuenta que la versión de la Ciudad de la lista de votantes no puede ser copiado, ya que contiene información confidencial por OCGA 21-2-225.  

  ¿Preguntas? correo electrónico elections@duluthga.net