ELECCIONES DE LA CUIDAD

ELECCIONES DE LA CUIDAD

Las próximas elecciones municipales generales están programadas para el Martes 2 de Noviembre de 2021 para elegir los puestos 1, 2 y 3 del Alcalde y el Consejo.

El 3 de agosto, la ciudad de Duluth aprobó una ordenanza que pide una elección municipal especial para el puesto 4 del Consejo, que se realizará junto con las elecciones generales del 2 de Noviembre.


Haga clic en el enlace a continuación para ver quién calificó para postularse para las elecciones de 2021:
https://duluthga.net/about_duluth/2021_candidate.php

  1. Las elecciones no partidistas de la ciudad (municipales) estan programadas y realizadaz de acuerdo con la leyes del estado de Georgia y el Artículo V de la Constituciode la Ciudad de Duluth y por lo general se llevan a cabo en los años impares.
  2. Toda la votación para elegir a los miembros del Consejo y Alcalde tienen lugar en el Ayuntamiento de Duluth independientemente de los lugares de votación para las elecciones del condado, estatales o federales. Sólo los residentes de la ciudad incorporada de Duluth son elegibles para votar por Alcalde y Consejo. Preguntas? Correo Electrónico: elections@duluthga.net. Haga clic en el mapa de la ciudadpara determinar si vive dentro de los límites de la ciudad y es elegible para votar en las elecciones municipales. Un listado de calles también está disponible en el enlace.