ELECCIONES DE LA CUIDAD

INFORMACION DE LA BOLENTA DE AUSENTE

Voto ausente por correo
Para solicitar una boleta de voto ausente por correo, complete una solicitud de boleta de voto ausente. Haga CLIC aqui para acceder a su solicitad de voto en ausencia por correo de 2021. Complete la solicitud y envíela por correo a la secretaria de votación en ausencia, 3167 Main St, Duluth GA 30096, o envíela por fax al 678.957.7280. También puede escanearlo o enviarlo por correo electrónico a elections@duluthga.net.

Una vez que se confirme el registro de votantes, las boletas se enviarán por correo el 12 de Octubre junto con instrucciones sobre cómo procesarlas. El ultimo dia que podemos enviar la boleta de voto ausente es el 22 de Octubre. Una vez que reciba su boleta, debe estar claramente marcada, sellada en los sobres adecuados y enviada por correo a: Secretario de boletas ausentes, Ciudad de Duluth, 3167 Main St, Duluth, GA 30096.  También habrá un buzón disponible dentro del Ayuntamiento de 9 am a 5 pm durante el período de votación anticipada. El Superintendente de Elecciones debe recibir todas las boletas completadas antes de las 7:00 pm el día de las elecciones (2 de noviembre) para que sean contadas.

Tarjeta de identificacion del votante
Si usted no tiene una de las seis formas aceptables de identificación con foto, puede obtener una tarjeta de identificación de los votantes , ya sea a través de la oficina del Registrador del Condado de Gwinnett (455 Grayson Hwy, Suite 200, Lawrenceville) o el Departamento de oficinas de servicios al conductor, ( http: //www.dds.ga.gov/ ) de forma gratuita.

Las formas de identificación aceptables son una de las siguientes: Requisitos de identificacion de Georgia