ELECCIONES DE LA CUIDAD

VOTANDO EN LAS ELECCIONES DE LA CIUDAD

Hay varias formas de votar en las elecciones municipales: votación en ausencia por correo, votación en ausencia en persona (votación anticipada) y el día de la elección en persona. Todos los votantes deben presentar una identificación válida para emitir su voto.

Voto en Ausencia Por Correo
Para solicitar una boleta de voto ausente por correo, complete una solicitud de boleta de voto ausente.

Haga clic AQUÍ para acceder a su solicitud de voto en ausencia por correo de 2021.

Complete la solicitud y envíela por correo a Absentee Ballot Clerk, 3167 Main St, Duluth GA 30096, o envíela por fax al 678.957.7280. También puede entregarlo personalmente a la dirección anterior durante el horario laboral del Ayuntamiento, o escanearlo / enviarlo por correo electrónico a elections@duluthga.net. Consulte la pestaña de la izquierda en Boletas de voto en ausencia para obtener más información.

Votacion en Ausencia en persona (Votación anticipada)

Se proporcionará "votación anticipada" según la ley estatal. La votación se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Duluth de 9:00 am a 5:00 pm todos los días, desde el martes 12 de Octubre hasta el viernes 29 de Octubre, excepto los domingos.


Votación en persona el día de las elecciones

El día de las elecciones es el Martes 2 de Noviembre de 2021. Las urnas estarán abiertas en el Ayuntamiento de Duluth de 7:00 am a 7:00 pm.

Por favor, ejerza su derecho al voto!
¿Preguntas? Envie un correo electrónico a elections@duluthga.net