ELECIONNES DE LA CUIDAD

VOTACIN EN LA CIUDAD ELECCIONES

Hay varias maneras de votar en elecciones de la Ciudad: Votación por Ausencia por el Correo, Voto en ausencia en persona (Votación Adelantada), y el día de la elección en persona. 

Voto Por Ausencia Por Correo
Para solicitar una boleta de ausencia por correo, complete una solicitud de boleta de voto por ausencia. Las solicitudes de ausencia por correo están disponibles en nuestro sitio web y pueden ser enviadas hasta 180 días antes del Día de la Elección. Complete la aplicación y remita por correo a la secretaria del voto por ausencia, 3167 Main St . Duluth GA 30096, o usted puede enviarla por fax al 678-957-7280. También puede escanear / enviarlo por correo electrónico a elections@duluthga.net. Una vez que se confirme en el registro de votantes, se le enviará una boleta por correo junto con instrucciones sobre cómo procesarla. Una vez que reciba la papeleta, debe estar marcada claramente, sellada en sobres apropiados y enviada  a: Secretaria de la Papeleta de Votación por Ausencia, Ciudad de Duluth, 3167 Main Street, Duluth, GA 30096. Todas las papeletas deben ser recibidas por el Superintendente de Elecciones antes de la 7:00 pm El día de las elecciones para ser contada.

 Aplicaciones De Voto Por Ausencia

  1. El voto por ausencia en persona (Votacion Temprana / voto Adelantado):  Votación Adelantada para la Elección Municipal 2018 se llevará a cabo conforme a la ley estatal.  
  2. A votación el día de las  elecciones:  Las urnas para votar estarán abiertas el martes, 2 de noviembre, 2021 desde las 7:00 AM 7:00 PM 
  3. Votantes inscritos deben presentar una identificación apropiada de las siguientes opciones: Las formas de identificación aceptables son una de las siguientes:  Requisitos de identificacion de Georgia    
  4. Algunas identificaciones de universidades con foto son aceptable. Haga clic aquí para ver la lista de identificaciones universitarias con fotografía  que son aceptables para poder votar.  

NOTA: La “tarjeta del precinto electoral” que recibe para confirmar su registro de votantes y la ubicación de lugares de votación no es una forma de identificación y no es suficiente identificación para votar.

Votantes Con Tarjeta De Identificacion 

Si usted no tiene una de las seis formas aceptables de identificación con foto, puede obtener una tarjeta de identificación de los votantes , ya sea a través de la oficina del Registrador del Condado de Gwinnett (455 Grayson Hwy, Suite 200, Lawrenceville) o el Departamento de oficinas de servicios al conductor, ( http: //www.dds.ga.gov/ ) de forma gratuita.

Por favor, ejercer su derecho al voto!
¿Preguntas? correo electrónico elections@duluthga.net